lunes, 15 de diciembre de 2014

Perfil histórico 2

Seguimos con el perfil histórico publicado en wattpad:

2041 Nuevas sublevaciones catalanistas en Baleares y Cataluña: la nueva Generalidad proclama la independencia. Navarra vive su primera noche de cuchillos y Valencia la segunda. El GAV y varios importantes promotores y empresarios contratistas de unidades paramilitares proclaman los nuevos fueros, de momento no hay acciones del ejército en manos de un gobierno débil.

2041 Retirada de la OTAN de Albania, Bosnia y otros territorios de Europa del este.

2041 Proclamación por parte de los cuatro grandes (Francia, Alemania, Inglaterra e Italia) del "Acta de unificación".

2042 Partición y ocupación de España y Portugal por Inglaterra y Francia, tras un nuevo conato de guerra civil en el primer país y el rechazo de ambos al "Acta de unificación", solo el territorio neoforal de Valencia Acepta el acta siempre que garanticen su separación de Cataluña. La GC reclama Valencia, Córcega, Cerdeña y todo el Lange d'oc. En respuesta Francia e Italia inician la invasión antes de tener el apoyo del gobierno europeo.

2043 Adhesión de Polonia, Rumanía y Hungría al acta. Ocupación de Grecia por Italia tras la invasión albano macedonia de este país. a petición del gobierno Italiano la ocupación OTAN se extiende a Albania, Macedonia, sur de Serbia y la parte europea de Turquía.

2043 Prohibición del efectivo y sustitución de este por las tarjetas de cambio del estado. Prohibición de todos los implantes de acceso, salvo los necesarios para uso médico.

2044 Derrota del PUE en las presidenciales Francesas. Justificar con asesinato del líder tras la victoria del 42 en el nuevo cálculo.

2044 Derrota del PUE en las elecciones al parlamento Europeo.

2045 Intento de Golpe militar del PUE. Los estados inician una limitación del poder de la Unión y se suspende el Acta de Unificación.

2050-2055 Remite la actividad solar y el planeta parece que se enfría un poco.

2060 Se aprueba el plan de retirada de la península Ibérica por parte de la OTAN. Se reconoce la corporación de Comercio como garante y tutela del Territorio estatutario de Valencia y asociados, incluyendo Tarragona al sur del Ebro. Murcia, Almería, Málaga y Granada, así como partes de Albacete, Cuenca y Jaén. Cádiz optara en referéndum por unirse a este territorio o al gobierno colonial de Gibraltar. Cataluña, Navarra y Aragón permanecerán bajo ocupación de Francia otros 10 años y Vascongadas y Cantabria de Inglaterra. Galicia es provisionalmente ocupada por Portugal y es establece que en cinco años decidirá si se une a este país o retorna a España.

2061 Se crean las sub-autonomías de Andalucía Occidental y Cartagonova, esta última comprende Murcia y los trozos de Albacete. Teruel y los municipios del sur de la provincia de Zaragoza obtienen del parlamento Español y del gobierno de Francia el permiso para decidir si desean incorporarse al Territorio Estatutario.

2062 El consorcio rechaza la incorporación de la provincia de Zaragoza y grupos nacionalista envenenan con plomo el Ebro, dañando el trasvase en su tramo Ebro-Castellón y por lo tanto el Ródano-Almería.

2065 Revueltas en Cataluña. Francia Impone la Ley Marcial. Protesta leve del Gobierno Español sin consecuencias cuando los franceses hablan de islamistas.

2065 Salen a la venta las primeras viviendas de Gran Bruselas.

2068 Guerra Indo paquistaní. Paquistán lanza una bomba atómica sobre Nueva Delhi. En respuesta India arrasa con diez todo Paquistán, e inclusive parte de su propio territorio en cachemira. Nuevos disturbios islamistas por toda Europa dejan miles de civiles muertos e iglesias incendiadas.

2069-2075 Tras la crisis creada por la guerra se produce un nuevo ascenso del PUE que se hace con el poder en diversas elecciones:

2069 Victoria de diversos partidos y coaliciones que tras la misma se manifiestan abiertamente como PUE.

2070 La Comisión Europea decide la creación de un órgano centralizado de inteligencia CCII.

2071 Un joven José Sanz asume el mando del CCII y el puesto de comisario de seguridad con solo 25 años.

2076 Entra en vigor por segunda vez el Acta de unificación.

No hay comentarios: