sábado, 25 de abril de 2015

Al borde del caos, la primera precuela




Anochecer, actualmente Anochecer en la Red, nació como parte de la ambientación de una partida de rol ciberpunk ambientada a finales del siglo XXI. Uno de los desafíos que surgieron de la misma era mostrar cómo se había llegado a la situación de ese momento. Ambientado pues en una fecha mucho más cercana, entre los años 2020 y 2021, preparé tres módulos: Fin de año en Berlín, El traidor y Abandonados.
Posteriormente decidí trasladar la ambientación de Fin de año a Bruselas y tras ello a Paris, que es dónde definitivamente quedó. Como ambientación de Fin de Año en Paris nació la historia que hoy podéis tener en vuestras manos, Al borde del Caos, Editada por Kelonia y en breve de próxima aparición en ebook.
Podéis adquirirla en la propia editorial o pidiéndomela directamente, ya bien sea a través de la página de Facebook o al correo caos2021 (arroba) outlook (punto) com. Debido a la trama y a otros motivos en el envío directo el pago puede ser por Paypal (directamente en dicho correo) o en Bitcois o Dogecoins: en el primer caso rondará los 0,039 BTC (0,060BTC si lo queréis certificado) y 69279 Doge (121564 con envío certificado) aunque estos precios podrían variar según la cotización y por supuesto el envío es únicamente en España. Si estáis fuera deberíais avisarme para que consulte los gastos de envío.
En cuanto al e-book su coste será de 1€ y ahí no hay gastos de envío ya que os la remitiría por e-mail.

París, Diciembre de 2020.

Coincidiendo con el cambio de semestre y de presidencia, los últimos países del Pacto de Varsovia que no formaban parte de la Unión Europea, a excepción de Rusia, van a firmar su ingreso: Ucrania, Bielorrusia y Moldavia…

Un ladrón que destroza el local en el que roba, pero que en su segundo asalto ni roba ni destroza nada; un diplomático más partidario de la acción directa más que del dialogo; un evento religioso mundial que busca unir pero más bien logra separar; un hacker que hace de payaso, ratón, perro, hada o pirata en su día a día; una prostituta que es algo más que un polvo fácil para sus clientes… y un joven ejecutivo huido de un país en guerra y propietario de una agencia de seguridad que es más que una agencia de seguridad atrapado entre sus deseos y sus obligaciones. Todos ellos forman un puzle que puede llevar el mundo al caos o librarlo de él: ¿lo empujaran o lo salvaran?

No hay comentarios: